Recientemente inaugurado, nuestro hotel ofrece tarifas económicas con opc iones para todo tipo de presupuestos pero por sobre todas las cosas brindamos una buena alternativa de alojamiento en la zona con tarifas competitivas.


Bet Hotel cuenta con una excelente ubicación, se encuentra próximo a los principales accesos para desplazarse por toda la ciudad de buenos aires,lo que permite acercarse de manera rápida y sencilla a todos los hitos turisticos de la ciudad como a los principales aeropuertos.


Esta ubicado en el barrio de Balvanera, barrio de tango y arraval donde todavia se puede admirar un gran patrimonio arquitectónico en edificios antiguos y con historia, algunos de ellos famosos, a través de las paginas de celebres poetas. Tal es el caso del edificio ubicado en la esquina noroeste de Corrientes y Pueyrredón, que, -muchos sostienen- sirvió a Baldomero Fernández Moreno de inspiración para sus "setenta balcones".


Es un barrio esencialmente judío, donde la colectividad hebrea ha desarrollado toda su actividad comercial desde los principios del siglo XX. En los últimos años una importante comunidad de coreanos ha pasado a ser parte de su idiosincrasia.


Es el barrio de los comercios, de los medios de transportes que empiezan o terminan su recorrido en la Plaza Miserere, el barrio de los mayoristas y de las ocasiones, el barrio del gentío, que en las horas pico parece un hormiguero. La cantidad de puestos callejeros lo hace muy diferente al resto delos barrios, ya que parece un mercado persa, o a alguna una típica ciudad latinoamericana.


Tiene mucho encanto y resulta divertido recorrerlo, claro que ese movimiento constante agobia y después de unas pocas horas usted querrá descansar y en Bet Hotel encontrara la mejor opcion para esto.

  • Se ingresa a Bet Hotel desde la Avenida Jujuy a la altura 100
  •   a 10 minutos en auto del CENTRO DE BUENOS AIRES
  •   a 25 minutos del AEROPARQUE J. NEWBERY
  •   a 50 minutos del AEROPUERTO EZEIZA