Las reservas podrán solicitarse:
Por mail a: reservas@bethotelbuenosaires.com.ar
Teléfono ó por fax al TEL: 54 011 49423399
O directamente en el Hotel en Saavedra 526, Ciudad Autónoma de Bs. As.  De lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs. Los pedidos de reserva deberán incluir:
• Nombre y apellido de los pasajeros.
• Fecha de ingreso y salida.
• Tipo y categoría de habitación a reservar.
• Tarjeta de crédito, Nº, Nombre titular, fecha vencimiento, código seguridad
De no contar con está información no se dará como concretada la misma.

Grupos: Serán considerados aquellas reservas que superen las 10 habitaciones dobles o 20 pasajeros por más de una noche de alojamiento.
Para el bloqueo del mismo se solicitará depósito del 30% del valor total de la reserva al momento de concertarla. Realizado dicho depósito deberá enviar el comprobante del mismo a la dirección de e-mail ó por Fax.

• Check-In: desde las 12 Hs. y Check-Out: hast alas 10 Hs.
Pasado este límite se considera late check-out, el mismo esta comprendido de 10 a 18hs. abonando un 50 % de la tarifa de la habitación ocupada, pasada dicha hora se facturará el 100% del valor de la habitación. El late check-out deberá ser informado en recepción con 24 hs. de anticipación, estando condicionado a la disponibilidad del hotel.

 

Cancelaciones y No Show

Las reservas individuales podrán ser canceladas sin cargo alguno, 72 horas antes de la fecha de arribo al hotel, las de grupos 15 (quince) días antes. Las cancelaciones recibidas dentro  de las 72 horas previas a la fecha de arribo o en los casos de No Show, tendrán una penalidad del valor de una (1) noche de alojamiento por habitación reservada.